El pasado 15 de noviembre en Plaza Andares Guadalajara, se llevó a cabo una exclusiva exhibición de diferentes marcas de lujo reconocidas internacionalmente y en la que Tutto Pelle tuvo presencia. El evento se llevó a cabo en la Terraza del mencionado centro comercial, al cual acudieron un aproximado de 450 invitados muy selectos.

Vistiendo de lujo a MÉXICO DESIGN
Vestimos el stand de MÉXICO DESIGN en colaboración con este exclusivo medio con muebles especialmente seleccionados para su espacio, haciendo que luciera increíble y con el toque elegante que Tutto Pelle lleva en la piel.

Jaime Medina: Director de HAUTEV
Durante la exposición, Jaime Medina -Director de HAUTEV- dio un emotivo discurso sobre la importancia de generar alianzas comerciales dentro de la industria para impulsar al segmento de lujo así como brindar un servicio personalizado al cliente de acuerdo a sus necesidades.

Una Experiencia de Altura.
Al día siguiente de la lujosa exhibición, la alianza HAUTEV + MPI ( Helicópteros) brindó una experiencia inigualable para uno de nuestros clientes más especiales, la cual consistió en hacer test drive abordo de una camioneta Maserati Levante, además de un exclusivo vuelo en el Helicóptero Bell 407 y así apreciar la hermosa vista aérea de Guadalajara.