Este complemento es perfecto para agregarlo en el recibidor, la oficina, tu sala o hasta en tu recámara. A continuación, te mostramos algunos espacios que te servirán de inspiración para transformar el tuyo.
RECIBIDOR:
Para dar una excelente primera impresión de tu espacio a los invitados, un sillón para complementar la entrada es el indicado.SALA:
En una sala siempre será una buena opción. Transforman instantáneamente tu espacio a uno más elegante, sofisticado y acogedor; además de fungir como un asiento más.RECÁMARA:
Si buscas poner tu sillón en un lugar más cómodo y privado en donde puedas tomar una siesta o leer un libro sin interrupciones, la recámara será tu mejor aliada. Elígelo de un color que contraste con tu cama para aportar mucho estilo.OFICINA:
¿Qué mejor que tomar un descanso después de largas horas de trabajo? Coloca un sillón en tu oficina y ¡relájate!Este complemento es perfecto para agregarlo en el recibidor, la oficina, tu sala o hasta en tu recámara. A continuación, te mostramos algunos espacios que te servirán de inspiración para transformar el tuyo.