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COMPRAS

1¿Como puedo comprar un mueble Tutto Pelle?
Te invitamos a realizar tu compra en nuestra tienda online TuttoPelle.mx o en nuestras tiendas físicas en CDMX, GDL, MTY y Puebla. Visítanos, encuentra aquí como llegar.
2¿Cuáles son las formas y métodos de pago para comprar un mueble Tutto Pelle?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), transferencia bancaria (SPEI) o depósito en efectivo en cualquier sucursal Santander.
3¿Cómo se calcula el costo de envío?
Después de confirmar el pedido en tu carrito el costo de envío se calculará automáticamente dependiendo de tu zona geográfica a donde se enviará tu pedido.

PAGOS

1¿Qué puedo hacer si la página no permite completar mi pago?
Puedes comunicarte vía WhatsApp al 33 2364 9205 o enviarnos un mensaje en nuestra sección Contacto.
2¿Cómo saber si se aprobó el pago?
Una vez aprobado tu pago, en la pantalla aparecerá la leyenda de “pago aprobado” y posteriormente recibirás un email o mensaje vía WhatsApp dando seguimiento a tu pedido. En caso de haber algún problema con el pago, te sugerimos contactarnos para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que se pueda presentar vía correo electrónico o 33 2364 9205 vía WhatsApp.
3¿Tiene algún costo la entrega y montaje de los muebles?
El costo de entrega será calculado antes de finalizar la compra al ingresar la dirección del domicilio. Tutto Pelle no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, te recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo tu propia responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).
4¿Puedo pagarlo online y recogerlo en tienda?
Puedes realizar la compra online y recogerlo en tienda siempre y cuando nos lo notifiques antes de tu compra y en caso de que aplique, el costo del flete va por tu cuenta. Una vez validadas estas condicionales, contáctanos vía WhatsApp al 33 2364 9205 y solicita la entrega en tienda.
5¿Cómo puedo pedir la factura electrónica?
Al realizar tu pedido, recibirás un WhatsApp o correo electrónico al número que nos proporcionaste para confirmar tu pedido. En este momento, podrás solicitar tu factura. IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden y antes de la entrega, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden. Una vez solicitada tu factura no podrás hacer ningún cambio en los datos ni uso del CFDI por lo tanto te sugerimos confirmar que los datos sean correctos.
6¿A los cuántos días puedo solicitar mi factura?
Puedes solicitar tu factura después de la confirmación de tu pedido vía WhatsApp o correo electrónico a [email protected]

ENVIOS Y ENTREGA

1¿Cuáles son las zonas de cobertura para entregar el producto?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana. Contamos con envío gratis en las zonas metropolitanas de: CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla. En otros estados, el costo de envío se calcula antes de que realices tu pago.
2¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo a fabricación es de 90 a 120 días + el envío a domicilio entre 1 y 2 semanas. En mercancía de entrega inmediata, de 1 a 2 semanas aproximadamente, depende de la ciudad de entrega y la disponibilidad de la ruta de entrega.
3¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?
Nos puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al 33 2364 9205 o correo electrónico [email protected]
4¿Cuál es el proceso de entrega de mi pedido?
Tu pedido llegará al domicilio que nos proporcionaste al momento de realizar la compra. Te informaremos la fecha de entrega estimada vía WhatsApp o correo electrónico. Cualquier duda favor de contactarnos vía WhatsApp al 33 2364 9205 o por correo electrónico [email protected]
5¿Si ya hice el pedido puedo hacer un cambio de dirección?
Podemos hacer la entrega en tu nueva dirección siempre que la nueva dirección esté dentro de nuestra zona de cobertura, no exista una diferencia en el costo de flete (en caso de que este aplique) y el pedido aún no salga de nuestro almacén. Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes vía WhatsApp al 33 2364 9205 o correo electrónico [email protected] y solicita el cambio de domicilio.
6¿Si hice varios pedidos se pueden entregar el mismo día?
Sí, siempre y cuando todos los productos de tu pedido están disponibles en nuestro almacén. De lo contrario, se harán varios envíos hasta completar la totalidad de tu pedido. Contáctanos vía WhatsApp al 33 2364 9205 o correo electrónico [email protected] para cualquier duda.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido?
Por favor, visita nuestras políticas de Devolución.
2¿Qué pasa si el producto llega dañado o es el incorrecto?
Si observas un daño en la estructura o funcionalidad del producto entregado, que sea imputable al manejo o defecto de fabricación o si el producto que te llegó es incorrecto, cuentas con 10 días naturales para comunicarnos la falla encontrada para hacer valer la garantía de reparación o cambio. Consulta nuestras políticas de entrega.
3¿Qué tipo de garantía tienen los muebles?
Por favor, visita nuestras Condiciones de Garantía
4¿En caso de devolución tengo que pagar los gastos de envío?
En caso necesario, te solicitaremos que envíes tu producto dañado al Centro de Distribución. El costo del envío correrá a cargo del cliente si el producto se encuentra fuera de las Zonas Metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Te invitamos a leer nuestra Políticas de Devolución.
5¿Cuál es el plazo de hacer algún cambio o devolución?
El plazo máximo es de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega.

PRODUCTO

1¿Hacen muebles a la medida?
No realizamos modificaciones a las piezas de nuestra colección debido a que estandarizamos nuestro proceso de producción para ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio. Recuerda que te ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan de manera versátil a cualquier estilo y espacio.
2¿Los productos que tienen en línea también se encuentran en tienda?
Debido a que Tutto Pelle cuenta con un amplio catálogo de productos no todos se encuentran disponibles en tiendas físicas sin embargo puedes agendar una cita privada en la sucursal de tu preferencia para ver el producto/s deseados. Agenda tu cita aquí.
3¿Hay alguna sucursal en donde pueda conocer los productos?
¡Claro! Contamos con sucursales en CDMX, MTY, GDL y Puebla. Conócelas Aquí
4¿Cómo puedo tener más información más detallada acerca de un producto?
Puedes consultar nuestro sitio web haciendo clic en el producto de interés donde encontrarás detalles, especificaciones y dimensiones del producto. Si requieres más información con gusto te atenderemos vía WhatsApp al 33 2364 9205 o correo electrónico [email protected]
5¿Qué son las marcas naturales en la piel?
La piel, al ser un material 100% natural puede contar con algunas marcas naturales como rasguños, venas y rasgaduras; grietas de roce, manchas de abono, callos, daños por el alambre de púas y/o cicatrices y mordeduras de mosquito. Las marcas de la vida del animal le dan a la piel mayor valor y enfatizan su autenticidad y fortaleza.
6¿Los rayos directos del sol puede dañar mi mueble de piel?
Para que tu mueble de piel dure mucho más tiempo en buenas condiciones, te recomendamos protegerla de los rayos de sol directos ya que puede decolorar y resecar la piel rápidamente.
7¿Con qué productos puedo limpiar mi mueble de piel?
Para una limpieza básica, te recomendamos limpiar tu mueble de piel con un paño suave y ligeramente húmero. Si tu mueble de piel requiere una limpieza profunda y/o hidratación, contamos con un servicio de mantenimiento especializado. Puedes solicitar información vía WhatsApp al 33 2364 9205 o correo electrónico [email protected] y con gusto te atenderemos.
8¿De qué depende el costo de los muebles?
Nuestra gama de pieles se divide en diferentes categorías. Esta división depende del acabado, el grosor y el proceso que está sometida cada una. El costo dependerá de la categoría de piel y su acabado siendo las pieles de categoría más baja las de menor costo y la más alta las de mayor costo. Cabe mencionar que todas nuestras pieles son de la más alta calidad y que la categoría solo determina el tipo, acabado y proceso por los que ha pasado.
9¿Como puedo mantener mis muebles impecables?
La recomendación primordial es un mantenimiento básico cada 6 meses, realizar limpiezas frecuentes con un paño suave y semi-seco para quitar polvo y manchas ligeras como también evitar que no estén expuestos a los rayos de sol directamente. Recuerda darle un servicio de mantenimiento especializado cada año.
10Quiero saber más acerca del mantenimiento y cuidado de mis productos:

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